PDF; Consumidores Nómadas.: El Siglo del Mobile Marketing.
Consumidores Nómadas.: El Siglo del Mobile Marketing.
CONSUMIDORES NÓMADAS: EL SIGLO DEL MOBILE MARKETING
Nota de Prensa: Consumidores Nómadas, El siglo del Mobile Marketing de Mónica Deza, consejera delegada de Universal McCann España, se ha convertido en el primer video libro al incluir un código bidimensional que permite que, cualquier lector puede completar la información contenida en el libro descargándose un vídeo a su receptor móvil.
Consumidores nómadas
CONSUMIDORES NÓMADAS El siglo del mobile marketing Mónica Deza Pulido Netbiblo, 2008. La autora, consejera delegada de Universal McCann España, se adelanta a lo que podemos llamar la “era Matrix”. El nuevo consumidor ya no es pasivo con referencia al producto, gracias a la completa usabilidad de los nuevos medios tecnológicos es capaz ...
CONSUMIDORES NÓMADAS: EL SIGLO DEL MOBILE MARKETING
Consumidores Nómadas, El siglo del Mobile Marketing de Mónica Deza, consejera delegada de Universal McCann España, se ha convertido en el primer video libro al incluir un código bidimensional que permite que, cualquier lector puede completar la información contenida en el libro descargándose un vídeo a su receptor móvil.
Consumidores Nómadas El Siglo del Mobile Marketing
El libro Consumidores nómadas nos abre las puertas del futuro llevándolo a nuestra realidad ahora, teniendo en cuenta que formamos parte de un mundo donde el cambio se está generando a una velocidad vertiginosa, donde el consumidor no solamente apunta la dirección, sino que también crea y transforma el futuro a cada instante.
Libro: Consumidores nómadas 9788497452083 Deza Pulido
Consumidores nómadas.[ Deza Pulido, Mónica; ]. Ciertos libros son llaves que nos abren puertas a diferentes emociones, pensamientos, visiones... El libro Consumidores nómadas nos abre las puertas del futuro llevándolo a nuestra realidad ahora, teniendo en cuenta que formamos parte de un mundo donde el cambio ...
0 Response to "PDF; Consumidores Nómadas.: El Siglo del Mobile Marketing."
Post a Comment